Se anuncia ‘Soldado’, la secuela de la aclamada “Sicario”

Por: Cesar Cortez

El año pasado nos llevamos una grata sorpresa con el filme ‘Sicario’, cinta que narraba las diferencias que existen entre los Estados Unidos y México, pero que en el fondo ambos mundos tienen muchas coincidencias. Fue muy aclamada por la prensa destacando sobre todo, la actuación de Benicio del Toro quien mereció mejor suerte en las distintas ceremonias de premios en la categoría de “Mejor Actor de Reparto” ya sea el Globo de Oro o el Oscar

El día de hoy se ha revelado que se estaría elaborando su secuela que llevaría por nombre Soldado, algo muy raro si es que vemos que esta producción va mas para el lado independiente que para las grandes masas, ademas que no cuenta con un presupuesto millonario en comparación con los títulos que vemos actualmente en nuestros cines.

Sin embargo, la gente de Liosngate apuesta muy bien por este producto y le ha dado el visto bueno. En principio, la dirección en esta oportunidad perdería a Denis Villeneuve, quien estos momentos esta preparando toda la producción con respecto a ‘Blade Runner 2’, por lo que se esta revisando quien seria el mas idóneo para reemplazarlo, aunque se afirma que este caería en manos del director italiano Stefano Sollima (Gomorrah).

Por ultimo, acerca de la historia, todo hace indicar que se centraría alrededor del personaje de “Alejandro”, quien le diera vida Benicio del Toro. Aun no se sabe nada de quien lo acompañaría, aunque hay muchas posibilidades que Josh Brolin, quien interpreto a “Matt Graver” regrese para esta secuela pero no se sabe mucho acerca del destino que tendra “Kate Macer”, rol que interpreto la actriz Emily Blunt.

Sicario 1

Leave a comment