Bill Skarsgard interpretara al malvado “Pennywise” en la nueva versión de ‘It’

Por: Cesar Cortez

Una de las películas de terror mas recordadas de la generación de los 90’s es sin duda It, del cual en los últimos meses, ha sido objeto de discusión de muchos porque Hollywood ha decidido hacer un remake, dividido en dos partes, pretendiendo darle un toque fresco para las nuevas generaciones.

La dirección de esta nueva versión estará a cargo de Andy Muschetti (Mama) en reemplazo de Cary Fukunaga quien abandono el proyecto, y luego le seguiría los pasos el actor Will Poulter (El Renacido) quien había sido elegido para interpretar al malvado payaso “Pennywise”.

Luego de una búsqueda exhaustiva por encontrar al interprete ideal para el papel, donde el estudio tuvo en mente incluso actores A1 como Chris Evans o Ryan Reynolds, este por fin, ha caído en manos del actor sueco Bill Skarsgard (Divergente: Leal), hijo de Stellan Skarsgard y hermano de de Alexander Skarsgard a quien muy pronto veremos en ‘La Leyenda de Tarzan’. Según los entendidos, están mas que satisfechos con su elección, porque demuestra, a través de sus facciones, un lado diabólico y malévolo, los ingredientes perfectos para dar a vida a “Pennywise”.

El estreno de la primera parte sera el 8 de Setiembre del 2017.

Bill Skarsgard 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s