La nueva versión de ‘Linea Mortal’ no sera un remake

Por: Cesar Cortez

Hace unos meses, se hizo el anuncio de la nueva versión de Linea Mortal, aquella película de culto de 1990 que fue dirigida por Joel Schumacher y tuvo en sus elenco a actores como Julia Roberts y Kevin Bacon, ha revelado el día de hoy que, lo que en verdad esta sucediendo es que esta no seria ni un remake o reboot, sino mas bien una secuela.

Este anuncio esta relacionado con otro de los actores de la versión original, Kiefer Sutherland, de quien se ha dicho que tendrá un papel en ella y no es para nada un cameo, sino protagonico. De esta manera este filme pasa a ser una eventual segunda parte luego de 26 años de hacerse estrenado la original.

Sobre el personaje de Sutherland, el mismo ha dado unas pistas al respecto refiriéndose de la siguiente manera:

“Doy vida a un profesor en la universidad de medicina donde transcurre la película. Nunca se dice pero queda claro que soy el mismo personaje de la película original pero he cambiado mi nombre y he hecho algunas cosas a partir de los experimentos realizados en aquella. Me encantó hacer la primera película y cuando me comentaron si estaría interesado en formar parte de esta no lo pensé dos veces.”

El director de este filme es el danes Niels Arden Oplev y, los actores confirmados en el proyecto son Ellen Page, Nina Dobrev, Diego Luna, Kiersey Clemons, James Norton y Kiefer Sutherland.

Su estreno esta previsto (en USA) para el 18 de Agosto del 2017.

linea mortal 2

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s