Se alista una nueva version de ‘Mision Alien’

Por: Cesar Cortez

Hace un tiempo se hablo acerca de un posible remake de Misión Alien, mejor conocida por todos como Alien Nation, filme de culto 1988 que tuvo como protagonistas a James Caan y Mandy Patinkin, como un par de detectives muy diferentes entre si, ya que uno de ellos era extraterrestre. Esto se dio debido a que la Tierra había hecho contacto con los alienigenas llegando asi a nuestro planeta miles de estos seres logrando convivir con nosotros e intentar vivir como iguales.

Este filme, que fue dirigido por Graham Baker, parece que muy pronto lo veremos de vuelta, porque los estudios Fox tendrían en mente hacer una especie de precuela al estilo “Planeta de los Simios”, cuya tercera y ultima parte llegara el próximo año. La premisa que se maneja, es que veamos como fue el proceso de aceptar la colonia alienigena en en planeta. En un principio, esa es la idea y no resulta muy descabellada tampoco, porque tanto en el filme como la serie posterior, no se había tocado el tema de como se logro esta convivencia entre terrícolas y extraterrestres. Es un buen punto de partida.

Sobre la dirección de este “supuesto” proyecto, se baraja mucho el de Jeff Nichols, quien sorprendió a muchos este año con su cinta de ciencia ficción ‘Midnight Special’ (una lastima que no se haya estrenado en Perú), donde muchos coinciden que seria una elección mas que acertada.

Habra que esperar las novedades que tenemos pronto sobre esta resurrección de Mision Alien.

alien-nation-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s