Imágenes: ‘Colossal’

Por: Cesar Cortez

En estos momento se viene llevando a cabo el Festival de Cine de Toronto, y uno de los “platos fuertes” del día de hoy es la presentación de Colossal, la nueva película del director español Nacho Vigalondo quien, ha tratado de crear una historia de ciencia ficción y acción junto con comedia y drama.

El reparto esta compuesto por celebridades como Anne Hathaway, Jason Sudeikis, Dan Stevens, Tim Blake Nelson y Austin Stowell.

La cinta nos presenta a Gloria (Hathaway), una mujer normal, que después de perder su trabajo y a su prometido, decide dejar su vida en Nueva York y volver a su ciudad natal, donde se reencontrara con Oscar (Sudeikis), su amigo de la infancia. Pero  entonces ocurre lo impensado: un monstruo gigante está destruyendo la ciudad de Seul y Gloria, poco a poco comienza a entender que, su mente está conectada a estos extraños sucesos. Con el fin de evitar una total destrucción, Gloria necesita averiguar por qué su, aparentemente insignificante existencia, tiene un efecto tan colosal en el destino del mundo.

Como ven puede ser, como tampoco no, un filme verdaderamente de ciencia ficción al colocar en el a un mostruo al estilo “Godzilla”, sino que trataría de algunos aspectos humanos, como cambios de personalidad, entre otros. Vamos a tener que esperar un poco mas para saber a ciencia cierta cual es la dirección que toma este proyecto, aunque desde ya su premisa es prometedora, incluso algunos la han definido como un cruce entre ‘Godzilla’ y ‘Perdidos en Tokio’.

A continuación te dejamos un par de imágenes del filme.

COL_D8_0094.NEF

COL_D26_0049.NEF

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s