Clips: ’47 Meters Down’

Por: Cesar Cortez

Las películas de tiburones es un subgénero que tiene miles de fanáticos alrededor del mundo, y luego de bastante tiempo, el año pasado tuvimos un gran regreso de estos escualos con ‘Miedo Profundo’. Claro esta que solo me estoy refiriendo al cine y uno al monton de titulos que nos ofrece la cadena SyFy con sus ‘Sharknados’ u otros títulos similares.

Regresando a lo nuestro, este año un nuevo titulo se alista a llegar llamado ’47 Meters Down’, lo nuevo del director Johannes Roberts (Del Otro Lado de la Puerta) cuyo elenco lo conforman Mandy Moore, Claire Holt y Matthew Modine, y nos presenta, como para saber a que nos estamos exponiendo, cinco intensos clips.

La historia presenta a un par de hermanas que se encuentran de vacaciones en un resort en México, hasta que una de ellas propone ver de cerca la vida de los tiburones. Ellas son transportadas hasta el área donde habitan y las bajan en una jaula anti-tiburones. Lo que nadie piensa, es que la polea que la sujeta se rompe y la jaula cae al fondo del mar. Ellas se encuentran desesperadas y lo único que tienen en mente es salir de ahí cuanto antes solo que tendran un par de serios problemas: están a merced de peligrosos y hambrientos tiburones y por otro lado deberán combatir el poco oxigeno que tienen sus tanques. ¿Cual sera el plan a seguir?

La cinta se estrena (en USA) el 16 de Junio del 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s