Trailer: ‘Blessed are the Children’

Por: Cesar Cortez

Una nueva cinta de terror independiente llegara muy pronto (esperemos) a las salas titulada Blessed the Children, pero tiene una particularidad: casi todo el mundo habla mas sobre su póster que el filme en si, del cual tenemos el trailer para que le den un vistazo.

El póster esta hecho en base a los diseños de las películas de horror de los 70’s y 80’s o en las recordadas portadas que veíamos en las películas de VHS. Simplemente único y nostálgico. Ademas que el diseño esta formidable.

blessed-1

Traci Patterson, es una joven que rodea los 20 años de edad quien aun no ha superado la muerte de su padre y la ruptura con su novio, descubre que esta embarazada. Con la ayuda de sus amigos, decide terminar con su embarazo e inmediatamente despues que deja el hospital, empieza a ver y escuchar cosas como imágenes que se le presentan en cada esquina, sonidos extraños en medio de la noche o extraños seres que parecen que la estuvieran acechando. Acaso…¿Sera un mal presagio por lo que le hizo a su hijo no nacido?

Su estreno en USA aun no ha sido programado, pero se prevee que sera durante este 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s