Trailer: ‘The Beguiled’

Por: Cesar Cortez

Sofia Coppola, quien se adjudicara un Oscar a mejor guión por ‘Perdidos en Tokio’ (Lost in Translation) vuelve a la dirección con The Beguiled, su nueva producción, que es a la vez, una nueva versión de la película homónima de 1971 protagonizada por Clint Eastwood nada menos.

La trama se ubica en una escuela para mujeres ubicada en el estado de Virginia en 1864. A medida que la Guerra Civil crece, la escuela parece que estuviera en el medio de la nada al no recibir visitas o nuevas alumnas. Sin embargo esto cambiara cuando encuentran un día a un soldado herido muy cercano a esta institución donde le darán los cuidados necesarios.

Por la trama, parece que fuera un drama (que lo tiene) mas de la Guerra Civil, pero en su interior se esconde un misterio que se revelara muy pronto, como así lo demuestra su primer trailer.

La cinta es protagonizada por Nicole Kidman, Colin Farrell, Elle Fanning, Angourie Rice, Oona Laurence y Kirsten Dunst, a este punto, su actriz fetiche, ya que esta seria su tercera colaboración juntas.

El estreno será el 23 de Junio del 2017.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s