Clip y Spot: ‘John Wick 2: Un nuevo dia para matar’

Por: Cesar Cortez

Estamos a muy pocos días del estreno de John Wick 2: un nuevo dia para matar, secuela de la cinta de acción del 2014 que tomo por sorpresas mas a propios que extraños, a la que muchos críticos la tildaron de ser “una de las mejores cintas de acción de la década y, algunos, del nuevo siglo”. Veremos si esta continuación mantiene el nivel mostrado.

Como una muestra de lo que veremos, se ha revelado un pequeño clip donde veremos el reencuentro de “Matrix” entre Keanu Reeves y Laurence Fishburne. Igualmente, un nuevo spot televisivo con bastante carga de acción.

La cinta es dirigida por Chad Stahelski y el elenco lo conforman Keanu Reeves, Ian McShane, Laurence Fishburne, Ruby Rose, John Leguizamo, Bridegt Moynahan y Peter Stormare.

John Wick (Reeves) se ve obligado a salir de su retiro por un antiguo socio inmerso en un complot para controlar la siniestra hermandad internacional de asesinos. Obligado por un juramento de sangre, John viaja a Roma para ayudarle; allí se enfrentará a algunos de los asesinos más letales del mundo.

El estreno sera el 9 de Febrero del 2017.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s