Video: ‘Friday the 13th: El Videojuego’

Por: Cesar Cortez

Los fans de Viernes 13 (me incluyo) estamos esperando con ansias la salida del videojuego, el cual según las ultimas informaciones, no vería la luz sino hasta mitad de año del 2017. Vaya que la espera sera larga y la siguiente información hará crecer mas las ansias de jugarlo.

Según nos cuentan, los creadores del juego han decidido (por fin) incluir al enemigo mortal de Jason, Tommy Jarvis. Para quienes no lo recuerdan, lo cual seria un pecado mortal si eres fan de la saga, el es el némesis de Jason en la historia, haciendo su aparición en ‘Viernes 13 parte 4: El Capitulo Final’, que fue interpretado por Corey Feldman, ‘Viernes 13 parte 5: Un nuevo comienzo’ por John Shepherd y ‘Viernes 13 parte 6: Jason Vive’ por Thom Mathews, quien es el personaje basado para derrotar a Jason de una vez y para siempre, y podrás echarle un vistazo en el siguiente video.

Es una gran alegría, como fan de la serie, que este histórico personaje, se haga presente en el video. Esperemos ver igualmente, a otros que pasaron por las distintas películas, en especial, a aquellos que sobrevivieron a la amenaza de Jason Voorhees.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s