3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Un trío de nuevas películas han llegado para inundar la cartelera local para esta semana, y ha llegado el momento de darle un vistazo a cada una de ellas.

La primera de estas es Inframundo: Guerras de Sangre, (Underworld: Blood Wars) quinta y, según dicen, ultima película de las aventuras de la vampiresa convertida en heroína, Selene, en busca de la paz entre los Vampiros y Los Lycans. La película es dirigida por Anna Foerster y tiene como protagonistas a Kate Beckinsale, Theo James, Lara Pulver, Tobias Menzies y Charles Dance.

En esta nueva aventura, Selene (Beckinsale) continua su lucha contra los Vampiros, especialmente contra aquellos que la traicionaron al tratar de juntar su sangre y la de su hija para convertirse en híbridos lycantropos. Ahora Selene, con la ayuda de Thomas (James) y su padre (Dance), intentaran poner fin de una vez por todas a estas guerra, aun así les cuesta su propia vida.

Moana es la nueva aventura animada de la casa Disney y la llamada a ser la engreída de los niños en estos días. El filme ha recibido muy buenas criticas por parte de la prensa especializada, así que puede ser una de las sorpresas de fin de año en el cine.

Hace 2000 años, en la isla Motunui ubicada en las islas del sur del Pacífico, Moana , una joven de 16 años de edad, hija única de un importante jefe de un largo linaje de navegantes, se sumergirá en una aventura épica a través del océano. La curiosa y aventurera Moana se unirá al semidiós Maui, e iniciará un viaje a través del océano con el fin de encontrar una isla legendaria y así salvar a su pueblo. Durante su emocionante aventura, se enfrentarán a criaturas marinas  y descubrirán submundos impresionantes.

Entre los actores que prestan sus voces tenemos a la debutante, Auli’i Cravalho, Dwayne Johnson, Rachel House, Alan Tudyk y Nicole Scherzinger.

Por ultimo tenemos La Resurrección del Mal (Havenhurst), una nueva cinta de terror que es producida por la misma gente que nos trajo la saga de ‘El Juego del Miedo’ (Saw).

La trama nos presenta a una joven que se aloja en un edificio particular luego de haber sido dad de alta de un centro de rehabilitación. Sin embargo, ella no se siente muy cómoda en el lugar, especialmente, luego de saber que su amiga vivió también ahí y desapareció sin dejar rastro. Allí será testigo de extraños e inquietantes eventos que, poco a poco, le harán comprender la única regla del lugar: Portarse bien o ser desalojado de Havenhurst.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s