3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Tres nuevas películas ingresan esta semana a nuestra cartelera, y ha llegado el momento de saber que tratan cada una de ellas.

La primera de estas es La Chica del Tren (The Girl on the Train), basado en la novela de misterio y suspenso de Paula Hawkins, dirigido por el director Tate Taylor, el mismo que hace unos años nos sorprendiera con la genial Historias Cruzadas.

La historia, protagonizada por Emily Blunt, Haley Bennett, Rebecca Ferguson, Luke Evans, Edgar Ramirez, entre otros, narra la vida de Rachel Nichols (Blunt), una mujer recién divorciada, quien cada día toma el tren con dirección a su trabajo y debe pasar por su antigua casa. Mientras lo hace, todos los días se concentra en ver a una misma pareja compartir momentos y empieza a crear una historia imaginaria para ellos.

Sin embargo, un día, mientras ve por la ventana del tren, se percata de un hecho que la desconcierta y no esta segura si lo que vio fue real o solo una ilusión. Es así que en la noche, se da cuenta en las noticias que ha desaparecido justo la chica que ella ve todos los días en su viaje al trabajo y empezara a investigar para descubrir que es lo que ha pasado.

El segundo estreno es la cinta de terror surcoreano Estación Zombie (Train to Busan), quien ha recibido los mas grandes elogios en cuanto festival se ha presentado este año por su narrativa y por el argumento profundo que esta posee, ademas de ser una película de zombis.

La trama coloca a un padre y su pequeña hija que deben tomar un tren de Seul a Busan, cuya distancia es de 442 Km. El viaje transcurre sin ningún problema hasta que los pasajeros se percatan que una chica sufre un colapso nervioso y queda tendida en el suelo. Cuando van a ver que sucedió, esta recupera el sentido y muerde a la terramoza y los demás se dan cuenta que están ante un brote del virus zombi. Lo que sucederá luego, es ver la fuerza de supervivencia que ellos tendrán ante esta grave situación y pensar, que en el fondo, el único lugar a salvo es el mismo tren.

Presencia Siniestra (Shut In) es un nuevo thriller que nos trae de vuelta a la bella y talentosa actriz, Naomi Watts, La cinta es dirigida por Farren Blackburn y el resto del elenco lo completan Oliver Platt, Charlie Heaton y Jacob Tremblay, el recordado niño de la consagrada ‘La Habitación’.

Mary (Watts) es una psicóloga infantil que vive en una aislada casa del bosque con su hijastro Stephen, un adolescente en estado vegetativo desde el accidente de auto en el que murió su padre. Mary ha decidido trasladarle a un centro especializado en el cuidado de pacientes como él, pero antes debe prepararse para pasar una gran tormenta que se avecina, pero una serie de acontecimientos inesperados empiezan a llevar a Mary a una situación imposible y amenazadora.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s