Spot: ‘Doctor Strange’

Por: Cesar Cortez

Marvel ya ha empezado a contar las horas para el estreno de Doctor Strange la próxima semana, luego de una exhaustiva campaña de marketing, que continua hasta el día de hoy con un nuevo spot televisivo donde, literalmente, lo veras parado de cabeza.

La cinta tiene como director a Scott Derrickson, el mismo de obras como ‘El Exorcismo de Emily Rose’ o ‘Siniestro’. El elenco esta conformado por Benedict Cumberbatch, Rachel McAdams, Chiwetel Ejiofor, Tilda Swinton, Mads Mikkelsen, Michael Stuhlbarg y Scott Adkins.

El Dr. Stephen Strange es un reconocido neurocirujano que un día su carrera se ve truncada luego de sufrir un accidente donde sus manos han quedado casi inhabilitadas. El, no encontrar una cura en la medicina tradicional, buscara ayuda en otro lugar y su viaje lo llevara hacia Kamar-Taj, un lugar de recuperación y sanación holistica que no es lo que parece sino un centro donde le enseñaran las artes mágicas de sobrevivencia para combatir el mal, ya sea en nuestra dimensión o en otras, convirtiéndose así en el enigmático Doctor Strange.

El filme llegara a los cines el 3 de Noviembre del 2016.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s