3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Tres nuevos estrenos ingresan a nuestra cartelera divididas en una película de terror y dos animadas aunque una de ellas tratando un tema muy peculiar.

En primer termino tenemos Ouija: El Origen del Mal (Ouija: Origin of Evil), secuela del exitoso titulo en taquilla mas no critica del 2014 aunque ahora parece que las cosas se ven muy favorables ya que los primeros comentarios la colocan como una de las sorpresas del genero en lo que va del año.

Esta precuela se ubica en los años 60’s en Los Ángeles donde una viuda trabaja realizando falsas sesiones de espiritismo con la ayuda de sus dos hijas pequeñas. Pero un día, tras probar la nueva ouija que han comprado para el negocio, liberan a un espíritu maligno que atormentará a la familia apoderándose del alma de una de sus hijas. Ahora deberá buscar la manera de salvar a su hija antes que este demonio se apodere completamente de su cuerpo.

La Fiesta de las Salchichas (Sausage Party) es una película animada cuyo tema no es tan infantil como uno piensa, y es que la trama nos presenta a un grupo de simpáticos personajes o, mejor dicho, alimentos, que viven tranquilos y felices en los anaqueles de los supermercados esperando ir a “la tierra prometida”. Uno vez ahí, verán como sus sueños y anhelos de esperanza se esfumaran cuando sepan que las personas que los han escogido en verdad….¡se los quieren comer! Ahora que saben esta triste realidad, algunas trataran de escapar y advertirles a los demás lo que en verdad les pasara si salen del supermercado.

La cinta ha sido escrita por los mismos realizadores de comedias “arriesgadas” como ‘Ligeramente Embarazada’, ‘Este es el Fin’ o ‘Buenos Vecinos’, y ha recibido también buenas criticas, así que es una buena oportunidad de ver una cinta de dibujos animados distinta.

Por ultimo tenemos Trenk, El Pequeño Caballero, una cinta animada alemana ubicada en la Edad Media que relata la vida de Trenk un joven cuyo mayor sueño es convertirse en caballero, pero como no pertenece a una clase aristocrática, ese anhelo cada vez le sera mas difícil de cumplir. Armado de valentía y determinación, Trenk y su cerdito Piggeldy viajan al castillo de Hohenlob, donde conocen a Sir Hans y a su hija Thekla. Con ayuda de sus nuevos amigos, el pequeño Trenk aprenderá a ser un caballero.

Una cinta dirigida para los mas pequeños de la casa.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s