Clip: ‘Un Monstruo Viene A Verme’

Por: Cesar Cortez

Luego del gran paso que tuvo por el ultimo Festival de Cine De Toronto la cinta de corte fantástico Un Monstruo Viene a Verme, rodeada de enormes elogios, no escondo las ganas de ver esta historia dirigida por el director español J.A. Bayona, quien luego de ‘Lo Imposible’ se ha empezado a posicionar como un artista a seguir (y muy de cerca).

El día de hoy se ha revelado un nuevo y extenso clip, donde se puede notar el excelente trabajo visual que se ha tenido en la construcción del monstruo. Si no me creen, véanlo ustedes mismos a continuación:

La cinta es protagonizada por Lewis MacDougall, Felicity Jones, Toby Kebbell, Ben Moor, Liam Neeson y Sigourney Weaver.

Conor (MacDougall) es un niño de 12 años de edad que debe lidiar con muchos problemas, en principio la grave enfermedad de su madre, su no tan simpática abuela y el continuo asedio de sus compañeros de clase. Sin embargo, un día se le presenta un monstruo fuera de su ventana quien se convierte en su aliado y le ayudara a sobrellevar las cosas y guiarlo hacia un camino de esperanza y valentía.

En principio, la película iba a estrenarse en Octubre, pero ahora, luego de los grandes comentarios que ha recibido, ha atrasado su llegada a los cines para el 23 de Diciembre (en USA), tal vez pensado mas en la temporada de premios. Veremos si su objetivo se concreta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s