Trailer: ‘The Autopsy of Jane Doe’

Por: Cesar Cortez

Un nuevo trailer ha visto la luz acerca de la película de terror The Autopsy of Jane Doe, la cual se presentó en el Festival de Sitges resultando ser toda una sorpresa, lo que de por si, ya es un condicionante para querer verla de todas maneras. Esperemos que los distribuidores se pongan las pilas y la tengamos en los cines de nuestro país.

La cinta es dirigida por André Overdal, el mismo que hace unos años nos entregara la entretrenida ‘Trollhunter’. El reparto lo componen Emile Hirsch, Brian Cox, Ophelia Lovibond, Michael McElhatton y Olwen Catherine Kelly.

La trama nos presenta a un padre y su hijo que se hacen cargo de una morgue y un crematorio en Virginia. Un día, el comisario del pueblo, les entrega el cadáver de una desconocida que fue hallada en un sótano, al que le ponen como nombre “Jane Doe”.

Cuando inician la autopsia, a primera vista no ven ninguna lesión en su cuerpo, sin embargo su interior esta completamente destrozado como si alguna fuerza “espiritual” la hubiera atacado violentamente.

¿Quién es, verdaderamente, Jane Doe?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s