3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

La cartelera se renueva como cada semana, y estas son las nuevas opciones que tienes para que vayas al cine corriendo.

En primer lugar tenemos Miss Peregrine y Los Niños Peculiares (Miss Peregrine’s Home of Peculiar Children), la nueva producción del gran Tim Burton basándose en la novela fantástica del escritor Ramson Riggs.

La trama nos presenta a Jacob, un joven de 16 años que acaba de sufrir un terrible accidente familiar en la costa de Gales. Mientras explora el lugar se encuentra con las ruinas de El Hogar de Miss Peregrine. Mientras camina por los pasillos se da cuenta que en el viven niños con poderes especiales, pero al paso que sigue, descubrirá los peligros que encierra este mundo mágico.

La cinta es protagonizada por Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Allison Janney, Ella Purnell, Terence Stamp y Samuel L. Jackson.

Según los reportes, el filme ha cumplido, y bastante, las expectativas del publico así que, probablemente, estamos ante una de las mejores obras de Burton de los ultimo años. A no perdérsela.

Jason Statham regresa a las pantallas con El Especialista: Resurrección (Mechanic: Resurrection), secuela del titulo de acción del 2011, que fue el remake del filme que tuviera como protagonista a Charles Bronson en 1974.

En esta oportunidad, Statham regresa como “Arthur Bishop”, quien pensó que ya había dejado en el pasado su vida criminal, pero al parecer sus problemas no cesaran cuando se entere que el amor de su vida ha sido secuestrada por uno de sus enemigo mortales.  Si quiere que ella siga viviendo, tendrá que cumplir con algunas de las misiones que se le encomienden, aplicando su especialidad: que los asesinatos parezcan accidentales.

El elenco lo completan Jessica Alva, Michelle Yeoh y Tommy Lee Jones.

Por ultimo tenemos la película de terror Visiones Extrañas (Before I Wake), dirigida por Mike Flanagan, el mismo de ‘Oculus’ y del cual veremos próximamente ‘Ouija: El Origen del Mal’. La cinta es interpretada por Kate Bosworth, Thomas Jane y el niño, consagrado por su papel en ‘Room’, Jacob Tremblay.

La historia nos presenta a Cody, un niño huérfano que vive en un orfanato y que tiene pánico a quedarse dormido. Jessie y Mark son una pareja que deciden adoptarlo para darle un hogar. Sin embargo, pronto se dan cuenta de que lo que le ocurre a Cody no está relacionado con su turbulento pasado: tiene pesadillas nocturnas que amenazan con acabar con su vida.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s