Trailer: ‘Una Luz en el Cerro’

Por: Cesar Cortez

La siguiente es la clase de noticias que me llenan de orgullo y, de paso, creer en el cine peruano, y es que el thriller nacional Una Luz en el Cerro, que se vió en el último Festival de Lima y la semana pasada en el Festival Cinesuyu celebrada en Cusco, ha sido elegida para representar al país en el prestigioso Festival de Sitges, que se llevará cabo en Cataluña entre el 7 y 16 de Octubre, y les deseo la mejor de las suertes.

La dirección está a cargo de Ricardo Velarde, quien debuta con este título en el cine, y ha recibido muy buenos elogios entre los especialistas. Se espera que se estrene a nivel nacional a principios del 2017.

Entre los protagonistas tenemos a Manuel Gold, Emilram Cossio, Ramón Garcia, Stephanie Orue, Mario Velasquez, Carlos Victoria y Dalia Paz.

La historia se desarrolla en un pueblo aislado en los Andes peruanos, en las faldas de un cerro, donde un pastor es encontrado por su hijo, inexplicablemente muerto. Dos jóvenes practicantes forenses de la capital, y un policía castigado por su conducta violenta, están a cargo de la investigación. Este hecho revelará un misterio oculto por siglos, que oscurecerá el destino de los involucrados en su descubrimiento.

A continuación, les dejo el trailer de esta interesante propuesta de misterio y suspenso peruano.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s