Trailer: ‘The Autopsy of Jane Doe’

Por: Cesar Cortez

Una de las cintas de terror que ha recibido una de las grandes atenciones en el último Festival de Toronto es The Autopsy of Jane Doe, la más reciente película del director noruego Andre Ovredal, el mismo que hace unos años nos entregara ‘Trollhunter’.

La trama nos presenta a Tony y Austin Tilden, un padre y su hijo, tienen a su cargo una morgue y un crematorio en la ciudad de Virginia. Un día, el comisario de la localidad, llega con el cuerpo de una desconocida a la que llaman “Jane Doe”, que fue encontrada en un sótano donde se han desarrollado horrendos crímenes y este parece ser uno de ellos. Cuando proceden a realizar la autopsia se dan con la sorpresa que, a pesar que el exterior no presenta nada grave, el interior del cadáver se encuentra, prácticamente, violentado y mutilado. concluyendo que esto ha sido obra de un culto satánico.

Los protagonistas del filme son Brian Cox (Tony Tilden), Emile Hirsch (Austin Tilden), Ophelia Lovibond (Emma), Michael McElhatton (Comisario) y Olwen Catherine Kelly (Jane Doe).

El estreno está previsto (en USA) para el 21 de Diciembre del 2016.

A continuación, puedes ver el trailer para que sepas mas acerca de esta horripilante historia.

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s