Imagen: ‘Cargo’

Por: Cesar Cortez

En los últimos tiempos, hemos visto como algunos cortos de terror han captado el interés del publico tanto así que algunos han tenido la dicha de haber sido adaptados al cine, siendo el ultimo de estos ‘Cuando las luces se apagan’ del director David F. Sandberg.

El día de hoy se, y siguiendo con esta “moda”, se ha revelado la primera imagen de Cargo, un nuevo titulo de terror zombi basado en el corto homónimo australiano de la dupla Ben Howling y Yolanda Ramke, quienes tienen entre sus protagonistas a Martin Freeman, mejor conocido como “Bilbo Baggins” de la trilogía ‘El Hobbit’. Junto a el también estarán Anthony Hayes, Caren Pistorius y Susie Porter.

La historia se centra en Andy (Freeman) un hombre que ha sido victima de los zombis cuya transformación en uno de estos seres es inminente, pero como si esto no fuera suficiente problema, tiene a su bebe junto a el, la que deberá poner a salvo en un lapso de 48 horas. Ellos se encuentran varados en una zona rural de Australia hasta que hacen contacto con una tribu aborigen donde el ve en ellos su única esperanza. Sin  embargo ellos, como una prueba de fidelidad, le encomiendan a Andy que ayude a una joven indígena en su propia y trágica búsqueda antes que sea muy tarde.

El filme llegara a los cines en el 2017.

cargo-1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s