Trailer: ‘Phantasm’

Por: Cesar Cortez

Los amantes del cine de terror, sobre todo, los fans de la saga Phantasm (al menos los que viven en USA) vivirán una experiencia inolvidable este 7 de Octubre cuando se estrene (en salas limitadas) la versión remasterizada del inolvidable clásico de 1979 Phantasm, seguida de la ultima parte de la saga titulada Phantasm: Ravager, la que es además la última presentación de Angus Scrimm como el inmortal “Hombre Alto”.

La nueva edición se ha llevado a cabo gracias a la colaboración entre el director Don Coscarelli y el gran J.J. Abrams, fanático confeso de la película, junto a su productora Bad Robot para darle la preservación que merece un título como este con la calidad 4K. Incluso se sabe, que el nombre de “Capitán Phasma” que vimos en ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza” fue extraído de esta cinta.

La trama nos presenta a un hombre misterioso de alta estatura que dirige un cementerio. Sin embargo, un niño ve cosas extrañas en el, como por ejemplo, que carga un pesado féretro por si solo. Esta curiosidad, poco a poco, lo introducirá a un mundo oscuro donde no sabrá si lo que vive es algo real o una ilusión.

A continuación puedes ver el trailer del filme en su versión remasterizada:

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s