La novela ‘The Terror’ se convertirá en una serie televisiva

Por: Cesar Cortez

Una nueva serie de horror y drama inundará muy pronto nuestros televisores titulada The Terror, la adaptación del best-seller escrito por Dan Simmons, siendo uno de los productores el gran Ridley Scott, que es símbolo de grandes y muy buenas cosas, así que desde ya me apunto a verla.

Por el momento, solo se ha confirmado en el elenco a Tobias Menzies, mejor conocido por sus papeles en series como ‘Juego de Tronos’ o ‘Outlander’.

La trama de The Terror se ubica en el año 1847, donde surge una consecuencia de situaciones cada una peor que la anterior. El HMS Erebus y el HMS Terror son dos buques del ejército británico al mando de Sir John Franklin quedandose atrapados en el hielo del Ártico tratando de buscar el paso del Noroeste.

La tripulación se ha quedado a merced del tiempo: no pueden escapar, ni huir a ningún lugar y no les queda más remedio que esperar a que se derrita el hielo para poder proseguir. Sin embargo el tiempo pasa lentamente y las condiciones de vida a 50 grados bajo cero son muy difíciles. La comida se torna escasa y los barcos comienzan a deteriorarse y las enfermedades empiezan a aparecer entre ellos y empieza a reinar la desesperación y el hambre aumenta, recurriendo incluso al canibalismo.

Pero, si de por si esto ya era lo mas bajo que se podía llegar, el destino les tendría preparada algo “especial”: una extraña y misteriosa criatura amenaza a la tripulación que no sólo deberán sobrevivir al frío, el hambre y otras males, sino también lo deberán hacer ante una temible fuerza sobrenatural.

dan_simmons_the_terror_banner

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s