3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Como cada jueves, la cartelera nacional se renueva, asi que es hora de enterarnos cuales son estas nuevas propuestas para ir corriendo al cine.

En primer lugar tenemos No Respires (Don’t Breathe), la segunda producción de terror del director uruguayo Fede Alvarez que ha sido un rotundo suceso de taquilla y critica, argumentando muchos que es una de las mejores producciones del genero de los últimos años, así que muy atentos a ella.

La cinta, que tiene como protagonistas a Stephen Lang, Jane Levy, Dylan Minnette y Daniel Zovatto, narra como un grupo de jóvenes delincuentes irrumpe en la casa de un hombre ciego que posee una fuerte suma de dinero con el. Sin embargo, lo que en principio resultaba ser un atraco sencillo, podría resultar ser para ellos su ultimo día de vida.

Star Trek Sin Limites (Star Trek Beyond), es la tercera parte de esta precuela del filme clásico de 1979 que viene de la mano esta vez del director Justin Lin reemplazando a J.J. Abrams que ahora se ha hecho cargo de “la competencia”, es decir, la saga de ‘Star Wars’.

En esta oportunidad, la tripulación de USS Enterprise recorrerá un territorio hasta ahora desconocido para los miembros de la Federación. Al llegara al lugar se encontrara con un enemigo mortal que planea acabar tanto con el equipo del Capitan Kirk y acabar con todos los miembros de la Federación de Planetas, ya que su meta es convertirse en el gobernante de la Galaxia.

El elenco esta compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Simon Pegg, John Cho, Karl Urban, Sofia Boutella, Idris Elba y el recientemente fallecido, Anton Yelchin.

Por ultimo tenemos Los Últimos Días, una cinta de acción y ciencia ficción española que narra como una misteriosa enfermedad se extiende por todo el planeta provocando el pánico en la población, que se niega a salir a la calle, pues eso provoca la muerte de manera fulminante. Toda la población mundial se ha quedado encerrada súbitamente en sus casas, en sus trabajos, en algún espacio interior donde lo haya atrapado el momento.

Mientras la civilización se desmorona, reinando el caos y el desorden, el joven Marc Delgado sin poder salir a la calle, emprende una misión casi imposible: ir en busca de su novia Julia quien está embarazada y hasta el momento desaparecida. El tratará de resistir, entre túneles y alcantarillas, y de enfrentarse a las leyes que están marcadas por la desesperanza de los habitantes de la ciudad, en un combate iniciado para sobrevivir, que tendrá efectos inesperados.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s