3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Una nueva semana ha llegado, lo que significa que tenemos nuevas películas  que ingresan a nuestra cartelera, así que es tiempo de saber mas de ellas.

En primer lugar tenemos Morgan, un thriller que combina el suspenso con la ciencia ficción que viene de la mano de Luke Scott, quien no es otro que el hijo del gran Ridley Scott, en esta que es su opera prima. La cinta tiene como protagonistas a Kate Mara, Anya Taylor-Joy, Rose Leslie, Toby Jones, Brian Cox, Michelle Yeoh, Jennifer Jason Leigh y Paul Giamatti.

La trama nos presenta a una especialista en resolver problemas (Mara), quien es transportada a un lugar remoto y secreto para que evalúe un accidente en sus instalaciones. Luego de revisar el caso ha llegado a la conclusión que esto ha sido causado por Morgan (Taylor-Joy), un ser artificial creado en dichas instalaciones, que, si bien, a simple vista resulta alguien inocente, posee habilidades sobrehumanas que podrían ser un gran peligro no solo para quienes la rodean sino para todos.

12 Horas para Sobrevivir: El año de la elección (The Purge: Election Day) es la tercera parte de esta curiosa franquicia de suspenso, acción y terror llamada en un principio ‘La Noche de la Expiación’, que ha resultado ser bastante lucrativa para la gente de los estudios Universal, ya que su inversión en ella ha sido menos de diez millones de dolares logrando recaudar casi diez veces su costo.

En esta oportunidad, Leo Barnes (Frank Grillo), quien regresa luego de haber sobrevivido a la purga en ’12 Horas para Sobrevivir’, ahora pertenece al cuerpo de seguridad de la Senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), quien se esta postulando a la presidencia donde ha prometido terminar con la Purga anual si sale elegida. Esto es no es visto con buenos ojos por el gobierno, y armaran un complot para terminar con ella aprovechando las 12 horas que dura la Purga.

Por ultimo tenemos Un Juego Sin Reglas (Nerve), cinta que combina la acción con un poco de ciencia ficción que ha recibido buenas criticas de la prensa especializada. Es dirigida por la dupla Henry Joost y Ariel Schulman, quienes han estado involucrados tanto en ‘Actividad Paranormal 3’ y ‘Actividad Paranormal 4’. Los protagonistas del filme son Emma Roberts, Dave Franco y Emily Meade.

Vee (Roberts) es una joven y tímida estudiante de secundaria que decide apuntarse a Nerve, un provocativo juego online de “verdad o reto” en el que una audiencia observa todo, vota y además comenta. Al principio logra mucho éxito y disfruta la situación, sobre todo gracias a los premios que ofrece el juego, que parecen estar diseñados especialmente para ella. Así, empieza a competir junto a un misterioso extraño (Franco), que será su compañero de equipo. Pero, a medida que van subiendo niveles, Nerve evoluciona y Vee se verá envuelta en una peligrosa situación de vida o muerte de la que tendrá que intentar salir.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s