‘Let the Right One In’ se alista a dar el salto a la television

Por: Cesar Cortez

La famosa cadena de televisión TNT, al parecer, esta tomando muy en serio la idea de hacer un super bloque dedicado al terror, al igual que lo tuvo en los años 90’s y principios de este siglo ya que, como se recuerda, esta detrás del proyecto del regreso a las pantallas de la antologica serie ‘Cuentos de la Cripta’, que viene siendo producida por M. Night Shyamalan, recordado por filmes como ‘El Sexto Sentido’ o ‘Señales’, y ahora habría pedido hacer un piloto para adaptar el recordado titulo de terror Let the Right In o Déjame Entrar en una serie televisiva.

Según la gente de Variety, la serie estaría producida por Jeff Davis, el mismo de obras como ‘Teen Wolf’ o ‘Criminal Munds’, y otros que lo acompañarían en funciones serian Marty Adelstein (Prison Break), Becky Clements (Aquarius) y Simon Oakes (La Dama de Negro).

Let the Right In fue un rotundo éxito en Suecia en el 2008 ganando notoriedad en cuanto festival se presentaba alzándose con varios trofeos. Este suceso no paso desapercibido para USA quien logro hacer su propia y aceptable adaptación en el 2011.

La trama presentaba a un niño solitario quien día tras día vivía atormentado por sus compañeros de escuela hasta que llega una niña a vivir junto a su casa con la que empieza a compartir una gran amistad. Mientras esto ocurre, se empiezan a desatar misteriosos asesinatos por los alrededores hasta que el se empieza a dar cuenta que su amiga no es del todo humana, sino que es un vampiro.

let the right one in 1

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s