“‘Truco o Treta 2’ podría ver la luz” según el director Michael Dougherty

Por: Cesar Cortez

Han pasado nueve años desde que el director Michael Dougherty nos entregara esa pequeña joyita de terror llamada Truco o Treta (Trick’r Treat), una antología basada en pequeñas historias centradas en la época de Halloween, introduciendo ademas, al simpático pero perverso “Sam”.

En una entrevista hecha justamente al director, entre otras cosas, se le preguntó acerca si vería las luz algún día Truco o Treta 2 a lo que el respondió:

“Voy a hablar con cuidado sobre ella porque en el momento que digo cualquier cosa sobre la secuela todo el mundo empieza a impacientarse. Mi intención es hacerla y la gente de Legendary Pictures está muy comprometida con el proyecto. Creativamente, está en proceso pero si me preguntas cuándo ocurrirá te diré que no lo se. Nada me haría más feliz que regresar a este universo. Echo de menos a Sam y quiero traerlo de vuelta a la gran pantalla.

Luego añadió un par de cosas atractivas:

“Creo que sería genial hacer una trilogía. Así que tengo los dedos cruzados. Creo que cada película debería explorar un aspecto diferente de Halloween. La primera parte fue muy tradicional: ubicada en un barrio suburbano del que todos tenemos algún recuerdo. Pero con los años he vivido en sitios como Ohio, Nueva York y Los Angeles y creo que la celebración es muy diferente dependiendo del lugar. O incluso podríamos explorar diferentes épocas. No veo el motivo por el que tengamos que limitarnos al presente. Halloween es una fiesta increíble ya que evoluciona según donde se viva y el periodo de tiempo en el que estás.

A cruzar los dedos entonces para que este regreso se haga realidad.

trick-treat-horror-thriller-dark

 

Leave a Reply

