3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Una nueva semana ha llegado, sinónimo de que la cartelera cinematográfica se ha renovado, así que es hora de conocer a los nuevos inquilinos.

En primer lugar tenemos la cinta de horror Miedo Profundo (The Shallows), la mas reciente producción del director español Jaume Collet-Serra, recordado por filmes como ‘La Huérfana’ o ‘Sin Escalas’. El elenco lo conforman Blake Lively, Oscar Jaenada, Senoda Legge y Brent Cullen.

La historia nos presenta a Nancy (Lively), una aficionada al surf que en busca de mejores lugares para practicar el deporte halla una playa casi desierta y pacifica con olas increíbles. No obstante, su paz y tranquilidad se acabaran cuando se de cuenta que en el lugar habita un enorme tiburón poniéndola en un gran peligro ya que su único refugio es una roca marina ya que la orilla esta casi unos 100 metros de distancia y tratara por todos lo medios posibles de salir con vida y no acabar siendo una victima mas de esta terrible amenaza.

Kubo y la búsqueda del samurai (Kubo and the two strings), es una nueva cinta animada basada en las antiguas artes marciales japonesas. Un pequeño niño llamado Kubo vive tranquilamente en un pequeño pueblo hasta que un espíritu del pasado vuelve a la vida con sed de venganza. Tras este incidente, Kubo sentirá la obligación de terminar con este problemas y se vera envuelto en una aventura sin igual al enfrentarse entre otros a dioses y monstruos. Si de verdad Kubo quiere sobrevivir, antes debe localizar una armadura mágica que una vez fue vestida por su padre, un legendario guerrero samurái.

La cinta es dirigida por Travis Knight quien cuenta con las voces de Art Parkinson, Charliza Theron, Ralph Fiennes, George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa, Rooney Mara y Matthew McConaughey.

Por ultimo tenemos Juegos Satánicos (Satanic), la segunda película de terror para esta semana que nos presenta a cuatros universitarios que viajan en una camioneta con destino a Coachella pero hacen una parada en Los Angeles en busca de lugares donde se hicieron ritos satánicos. En su recorrido se encuentran con un propietario de una tienda de espiritismo donde hallan a una chica, que al parecer fue victima de un sacrificio humano, pero al final resulta ser mucho mas peligrosa de lo que se imaginan.

El elenco lo componen Sarah Hyland, Steven Krueger, Sophie Dalah y Justin Chon.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s