Luego de 24 años, se revela el verdadero argumento de ‘Hellraiser 3’

Por: Cesar Cortez

En 1992, se estreno Hellraiser 3: El Infierno en la Tierra (Hellraiser 3: Hell on Earth), cuya trama era la de colocar a los cenobitas, con Pinhead a la cabeza, que caminaran libremente en la Tierra y hacer de ella su “mundo”.

Veinticuatro años han pasado desde entonces, donde hemos visto muchas secuelas a la fecha. Sin embargo, la noticia al respecto es que en una reciente entrevista hecha a Doug Bradley alias “Pinhead”, reveló algo sorprendente sobre la tercera parte, mencionando que esta iba a ser una historia muy distinta y sin la presencia de Pinhead y, mas bien, íbamos a conocer al primer Cenobita.

Sus palabras fueron las siguientes:

“Clive Barker tenía un plan distinto a lo que se vió en Hellraiser 3. Una historia que estaba escribiendo mientras filmábamos ‘Hellraiser 2’, en la que no incluía a Pinhead. El argumento se ubicaría en el Antiguo Egipto donde la Gran Pirámide, fuera la Primera Lamentación y que sería construida para despertar al Gran Faraón, el Primer Cenobita”

Desde un punto de vista económico, se puede decir que iba a ser un proyecto ambiciosos y para nada barato, pensando en los presupuestos que se manejaban a principios de los 90´s y sobre todo para una película de Hellraiser, pero como idea, me hubiera gustado ese cambio de mentalidad y, tal vez, todo el universo de la saga hubiera sido otro resultando en un titulo por demás interesante. Lastima que su arriesgada visión no se haya llevado a cabo, y viendo el futuro, dudo que lo veamos algún día.

Por el momento, habrá que esperar al 2017 para ‘Hellraiser: Judgment’, el décimo título de esta famosa saga de terror.

Wallpapersxl Pinhead Hellraiser Iii Hell On Earth Torrents Torrent Butler 453938 1920x1080

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s