Novedades sobre el posible reboot de ‘Mortal Kombat’

Por: Cesar Cortez

Mortal Kombat es sin duda uno de los juegos de video mas exitosos de todos los tiempos y, hay que ser honestos, vivió su máximo apogeo durante la década de los 90 donde, no solo chicos sino también grandes, disfrutaron de este juego considerado “sádico” por muchos por la extrema violencia que posee.

Este suceso derivo que se hiciera una adaptación al cine en 1995 siendo en ese momento, el primer videojuego que fue aceptado por todos porque respeto la historia y no la convirtió en “otra cosa” como si lo hicieron ‘Super Mario Bros’ o ‘Street Fighter’.

En los últimos años mucho se ha dicho de revivir la franquicia y devolverla a los primeros planos. Si bien en el 2010 se hizo un filme llamado ‘Mortal Kombat: Rebirth’ lanzado para la web, donde recibió el reconocimiento de los fans. aun seguimos esperando que esta vea la luz, sobre todo, luego que NewLine Cinema eligiera como productor a James Wan, el reconocido director de ‘El Conjuro’ y ‘La Noche del Demonio’.

El mismo Wan ha salido al frente para calmar un poco las cosas y pronunciarse sobre el proyecto argumentando lo siguiente:

“Es un proyecto muy especial, una franquicia genial que con la que crecí cuando era joven. La clave aquí es tratar de hacerlo bien. No quiero precipitarme con ella. Así que en este momento, sólo estamos tratando de tomarnos nuestro tiempo para asegurarnos que esta vaya en la dirección correcta. Creo que lo más importante no es precipitarnos y hacer algo que a nadie le gusta. Me encantan los personajes porque cada un posee una personalidad distinta. Es algo sorprendente: es básicamente coger “Operación Dragón” en su versión fantástica. Es un submundo realmente mítico, con un mundo enorme que vive en otra dimensión por encima de la nuestra. Creo es que algo muy divertido con lo que jugar, así que iremos viendo…”

Dicho esto, no hay que ser adivinos para saber que por ahora, las ganas de ver en el cine nuevamente a figuras como Sub-Zero, Raiden, Scorpion entre otros, quedaran de lado hasta nuevo aviso. Siendo así, seguiremos jugando hasta entonces o viendo una vez mas el filme de los 90.


MK 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s