Novedades acerca de la nueva version de ‘He-Man y lo Amos del Universo’

Por: Cesar Cortez

he-man 0

Una de las adaptaciones al cine que se ha ido hablando desde hace mucho tiempo (pero si no ve la luz creo que tampoco nadie se molestara), es He-Man y Los Amos del Universo que, en realidad, seria la segunda vez que la veríamos en la gran pantalla, porque en 1987 hizo su debut en el cine teniendo como protagonistas a Dolph Lundgren y Frank Langella y recientemente, han salido nuevas noticias acerca de este proyecto.

En primer lugar, se sabe que el director que lo llevaría a cabo es McG (Terminator : La Salvacion), y en una de las ultimas entrevistas que le hicieron le preguntaron al respecto argumentando lo siguiente:

“El momento es muy bueno para realizar He-Man… . Hemos tenido una reunión con la gente de Sony con la que nos citaremos de nuevo en los siguientes días para hablar precisamente sobre el guion. Personalmente, estoy muy emocionado porque esto se lleve a cabo y voy a hacer todo lo posible para que este proyecto se haga realidad”.

Muy emocionado se encuentra el director al respecto, dándole a los fans una buena noticia. Luego se le pregunto sobre el actor que podría interpretar a Adam/He-Man, donde se sabe también que Kellan Lutz (La Leyenda de Hércules), ha manifestado abiertamente su intención de darle vida la personaje:

“No hemos iniciado el proceso de casting para He-Man, aunque admito que me agradaría la idea que lo hiciera Kellan. Obviamente, necesitamos a alguien talentoso y al mismo tiempo que este físicamente bien desarrollado, conceptos que el posee. Te puedo decir que me reuní con Kellan y me gusto mucho el compromiso que le daría al personaje, y es que el es un gran fan y sabe muchas cosas acerca de la historia no solo de He-Man sino también del resto y el mundo de Eternia. Pero, como lo he mencionado, el proceso aun no iniciado y vamos a ver todos los ángulos posibles para considerar, ya sea a el, como a otros.”

he-man 2

Igualmente, también hizo referencia a algunos personajes que se darían cita en la película:

“Evil-Lyn es mas que seguro que estará presente. He visto ‘Escuadrón Suicida’ y me llamaron la atención tanto Margot Robbie como Cara Delevingne, especialmente la segunda como “Encantadora”. Al ver a ambas he tomado nota sobre como debe  ser el perfil de Evil-Lyn”.

Y Skeletor?

“Creo que este personaje no es para dárselo a cualquiera sino a un gran actor. Tiene que ser, realmente, una estrella. Necesitamos ver el perfil para dar con la elección correcta. Me gusta trabajar con grandes actores y al mismo tiempo con nuevos descubrimientos. Skeletor tiene que ser una verdadera amenaza para todos, al estilo de un “Darth Vader” o un “Hans Gruber”.

¿Ustedes que opinan al respecto acerca de todo este “ambicioso” proyecto?

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s