La serie de ‘Viernes 13’ ha muerto…para la cadena CW

Por: Cesar Cortez

Es algo injusto que una franquicia de terror referente del genero como Viernes 13 pase muchos apuros, y es que a los continuos atrasos que posee la película, ahora se le suma una muy mala noticia, porque la nueva serie de televisión basado en los acontecimientos de Jason Voorhees, bajo la supervision de Sean S. Cunningham, no vera la luz, al menos por la cadena de television CW.

Al respecto, no ha salidos ninguna información sobre los verdaderos motivos de esta decisión, y es que ademas se pone mas raro esto cuando se sabe que este tipo de genero es el que gusta a la televisora. Otros ven esta decisión como “acertada”, y es que por otra vía, por ejemplo Netflix, los involucrados en el proyecto pueden llegar a tener la libertad de crear nuevas, y mas arriesgadas, cosas alrededor de la historia de Crystal Lake. Habra que esperar si otra cadena se hace con los derechos de la serie. e

El proyecto, que venia siendo escrito por la dupla Bill Basso (Terminator) y Jordu Schall (Avatar), se iban a centrar en colocar a Jason Voorhees en varios periodos de tiempo. Esto no quiere decir que íbamos a verlo en la Edad Media por ejemplo, sino respetando la linea de tiempo de las películas, como una especie de metacine. Su punto de partida no era en el de centrarse en alguien que mata con un machete a chicas todas las semana, sino que giraría en torno a un policía que llega a un pueblo en busca de su hermano parecido, descubriendo luego que este estaba buscando información sobre una serie de asesinatos y se dará cuenta que su historia está ligada a la de Jason Voorhees.

Añadieron ademas que “La gente joven no sabrá quién es pero la gente mayor tiene miedo de él. Habrá un montón de personas con cicatrices sin curar del pasado. La temática es que Jason es un monstruo en este pueblo. Él lleva una máscara, pero realmente todo el mundo de algún modo lleva una máscara en el pueblo…”

Jason voorhees 3

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s