David Fincher “podría” ser el director de ‘Guerra Mundial Z 2’

Por: Cesar Cortez

En el 2013, Guerra Mundial Z resulto ser todo un gran éxito de taquilla demostrando una vez mas que los zombis son “muy queridos” en el mundo. Luego de los impresionantes números que obtuvo, Paramount dio autorización para que llegara una secuela lo mas rápido posible, pero surgieron problemas internos y esta se ha ido retrasando.

Uno de los tantos inconvenientes ha sido la búsqueda del director. Marc Foster, quien se encargo de la primera película, por algunos roces que tuvo con el productor y protagonista del filme, Brad Pitt fue descartado de inmediato. Con el pasar de los días, salio a la palestra el nombre del director español J.A. Bayona (Lo Imposible), pero el proyecto continuo retrasándose lo que al final devino a que lo abandonase y aceptase dirigir meterse ‘Jurassic World 2’.

Según la gente de Variety, Pitt habría ido en busca de David Fincher, con el que ha participado en tres ocasiones (Seven, El Club de la Pelea, El Curioso Caso de Benjamin Button), para que se haga cargo del filme. Sin duda es un nombre fuerte en la industria, y por eso mismo se ha puesto en duda que llegue a aceptarlo debido a que el esta inmerso en películas de corte “mas serio”, es decir, una que aspire a darle un gran galardón como el Oscar, que bien lo tiene desde hace rato bien merecido.

Tendremos que esperar un poco para saber el futuro de este titulo que ya se esta haciendo esperar demasiado.

Por otro lado, Guerra Mundial Z 2 tiene como fecha de estreno el 9 de Junio del 2017, pero de todas maneras, va a tener que ser cambiada para el 2018 probablemente.

Guerra mundial z

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s