Este sería el director para la nueva película de ‘Viernes 13’

Por: Cesar Cortez

La nueva película que Viernes 13 es uno de los proyecto que mas ha “rebotado” en Hollywood, debido a varios desacuerdos entre el estudio y las personas responsables del filme, por tal su estreno se ha ido alargando más de la cuenta.

Sin embargo, para alegría de muchos fans, el día de hoy ha salido la información que, prácticamente, ya es un hecho que el director Breck Eisner, conocido por obras como ‘El Día del Apocalipsis’ del 2010 y más recientemente, ‘El Ultimo Cazador de Brujas’ que tuvo como protagonista a Vin Diesel, será el que lleve las riendas del nuevo capitulo del “odiado y querido” Jason Voorhees, que en un principio iba a estar a cargo David Bruckner (V/H/S).

Como se sabe, el guión también había sufrido cambios, porque el que se esta haciendo cargo de ello es Aaron Guzikowski, responsable de la muy interesante ‘Prisioneros’ en vez de Nick Antosca.

Según los últimos rumores al respecto, aún no se sabe mucho sobre el argumento mas que lo que ya se había señalado con anterioridad, comenzando con que el filme se iba a ubicar en los primeros años de la década de los 80’s y conoceriamos un poco acerca del origen de Jason y su relación con su madre, Pamela Voorhees.

¿Y su padre? Por el momento ese tema se mantiene en estricta reserva.

La fecha de estreno, se sigue manteniendo para el 13 de Enero del 2017, pero a estar a pocos meses de su llegada, lo mas probable es que se cambie para mas adelante.

Jason-Voorhees-horror-legends-3695795-1024-768

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s