Se empieza a hablar de una mas que segura segunda temporada de ‘Stranger Things’

Por: Cesar Cortez

Solo han bastado ocho episodios para que la serie de Netflix Stranger Things este en boca de todos y es que en tan poco tiempo se ha convertido en parte de la cultura popular al centrarse en hechos que vivieron los jóvenes de los años 70’s y 80’s a través del cine fantástico teniendo en su estandarte a Steven Spielberg, Richard Donner, John Carpenter, entre otros. No obstante habría que agregar a la lista a J.J. Abrams, quien con su ‘Super 8’ del 2011, es también un precursor de lo que tenemos ahora en pantalla.

El éxito ha sido tan abrumador que el publico pide por mas y, aunque aun no se ha hecho oficial el anuncio de una segunda temporada, los creadores Matt Duffer y Ross Duffer, han hablado abiertamente sobre el tema y es que para nadie es una sorpresa que esta se dará de todas maneras argumentando lo siguiente:

“No hemos respondido a todas las preguntas al final de la primera temporada y hemos dejado algunos cabos sueltos. Lo cierto es que todavía hay muchas cosas que el publico no conoce o entiende, incluso en “el otro lado”. Lo cierto es que tenemos un documento de 30 páginas bastante complicado sobre qué significa todo, de dónde procede realmente el monstruo, el motivo por el que no hay otros monstruos… Tenemos todas estas cosas pero no daba el tiempo para dar a conocer todo y no sentíamos que debíamos adentrarnos en ello en la primera temporada. Tenemos todo ese mundo pendiente de explorar…”

Por mi parte, no pierdan el tiempo y empiecen a revelar su material porque lo que deseamos es que este aventura fantástica llena de una gran carga de nostalgia ochentera no llegue a su fin.

Stranger Things se ubica en el año de 1983, contando la historia de Will Byers (Noah Schnapp), un niño que desaparece repentinamente. Su madre Joyce (Winona Ryder) abre una investigación con la policía local sobre la desaparición de su hijo para buscar una respuesta. Durante la investigación se verán envueltos en episodios extraordinarios como experimentos clasificados llevados a cabo por el gobierno, fuerzas sobrenaturales una niña muy extraña, etc.

Stranger things 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s