Nuevos detalles sobre el regreso de ‘Cuentos de la Cripta’

Por: Cesar Cortez

Hace pocos días, el director M. Night Shyamalan nos mostraba el trailer de su nuevo filme titulado ‘Fragmentados’ que llegara en Enero, pero lo que muchos fans del terror quieren saber, es acerca del proyecto en el que esta involucrado acerca del regreso de la serie Cuentos de la Cripta que tanto furor causo durante la década de los 90’s.

Según las ultimas informaciones que se tienen al respecto, estas estarían ligadas a la duración y algunos detalles que tendría el show el cual, de acuerdo con el presidente de la cadena TNT, Kevin Reilly seria la siguiente:

“Creo que esta durara un poco mas de una hora. Estaría repartida en una media hora antologica y una hora de show regular con algunos segmentos entre ella como parte de un solo bloque. La primera media hora sera parte comedia negra con pequeños cortos de terror cuya dirección esta a cargo el mismo Shyamalan. Mientras que la hora restante sera la historia a contar.”

Todo parece indicar que esto sera un conglomerado de terror que sera del agrado, si es que se sigue este plan, de los fans que pedían a gritos algo de este estilo clásico como lo era esta serie.

El estreno de la nueva versión de Cuentos de la Cripta esta programado para el ultimo cuarto del 2017.

Cripta 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s