3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Por: Cesar Cortez

Un par de nuevas películas, bastante atractivas por cierto, han llegado a nuestra cartelera, donde una es una esperadisima propuesta de superheroes o, mejor dicho, supervillanos, y la otra es una nueva cinta de animación protagonizada por los engreídos de “cuatro patas” que muchos tienen en casa.

Luego de muchos meses de ansiedad, de intensa campaña publicitaria y demás, por fin tenemos en pantalla la llegada del Escuadrón Suicida (Suicide Squad), que ha sido objeto de comentarios no tan favorables por los críticos y por el otro lado, defendida hasta mas no poder por los fans que aducen que “ellos son el publico que debatirá si el filme funciona o no”. Una “guerra” declarada que viene desde el estreno de ‘Batman vs Superman: El Amanecer de la Justicia’ que también viene con una previa muy similar.

El filme es dirigido por David ayer quien cuenta en su elenco con Jared Leto (de quien se espera mucho por ser el nuevo Guason), Will Smith, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Jai Courtney, Cara Delevingne, Jay Hernandez, Adam Beach, Karen Fukuhara, Adewale Akinnuoye Agbaje, Common, Viola Davis y Ben Affleck.

La jefa de la Agencia de Inteligencia, Amanda Waller, decide reclutar a un grupo de villanos para que desempeñe una arriesgada misión donde tendrán que enfrentarse a un duro adversario. De cumplir con el mandato, el Gobierno les recompensara reduciendoles la condena o en otros casos, anulandoles su historial. Muchos ven esto como un gran error porque estando libres podrían volver a delinquir. Lo que no saben es que hay mas en juego que solo la misión….

La Vida Secreta de tus Mascotas (The Secret Life of your Pets), es una cinta animada que ha sido una de las grandes sorpresas de esta temporada al tener una gran recaudación que la colocan desde ya dentro del grupo de películas con mayores ganancias de la historia en su genero de la que incluso, ya se ha confirmado su secuela.

Esta divertida película se desarrolla en un edificio de Manhattan, donde la vida de Max, un perro super engreído, se vera envuelto en un serio problema cuando su dueña lleve a casa a un desalineado perro mestizo llamado Duke, con quien tendrá sus diferencias. Sin embargo, este sera el menor de sus problemas cuando se enteren que un adorable pero a la vez perverso conejo blanco llamado Snowball este reclutando a un ejército de animales domésticos abandonados, y ha decidido vengarse de todos los animales felices y al mismo tiempo, de sus dueños.

Cuenta en el elenco con las voces de Louis C.K., Eric Stonestreet, Kevin Hart, Jenny Slate, Albert Brooks, Steve Coogan y Ellie Kemper.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s