‘Pumpkinhead’ se alista para volver en una nueva versión al cine

Por: Cesar Cortez

Los verdaderos fans del cine de terror, mas que seguro, recordaran el filme Pumpkinhead, también conocido como Pacto de Sangre, una pequeña película que fue dirigida y escrita por el recordado Stan Winston, esta en agenda para regresar a las salas de cine para una nueva versión.

Esta información, que llega de la mano de Peter Block, conocido por haber sido uno de los productores de la saga Saw, ha anunciado que ha obtenido los derechos del filme para que muy pronto regrese con una nueva historia que atraiga a las nuevas generaciones. Adicionalmente, se refirió sobre el clásico de culto de 1988 de la siguiente manera:

“Pumpkinhead es una de mis películas de terror favoritas de finales de los 80’s. Stan Winston formo parte de ese “Monte Rushmore” de directores de terror, al haber sido esto su primera incursión detrás de cámaras, y con el agregado de haber creado un monstruo que el mismo diseño. Igualmente, creo que la historia es fascinante.”

Sobre la visión que se tiene de esta versión, Block explico que “No se va a perder la esencia de la versión original, y es que, aunque este personaje no comparte (tal vez) la misma popularidad que Freddy Krueger o Jason Voorhees, posee una buena legión de admiradores que ha ido cosechando con el paso del tiempo, y esperan que frases iconicas o ciertas escenas se den cita en la cinta. Otros aspecto que hay en mente es el de desarrollar mejor al personaje. Saber un poco mas de su origen.”

El argumento se centraba en un granjero llamado Ed Harley (Lance Henriksen) quien luego de perder a su hijo en un inesperado accidente se interna en el bosque en busca de la bruja que habita en el lugar para reclamar venganza contra los jóvenes que causaron la muerte de su hijo. Esta despertara entonces al Pumpkinhead, un demonio salido del infierno con ansias de venganza y que no se detendrá por nada ni por nadie hasta haber cumplido con su mandato.

Pumpkinhead 1

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s