¿La Viuda Negra en ‘Spiderman: Homecoming’?

Por: Cesar Cortez

Spiderman: Homecoming es la tercera versión de El Hombre Araña en saltar al cine en tan solo catorce años luego de la primera película hecha en el 2002 bajo la batuta del gran Sam Raimi, solo que en esta oportunidad, el famoso “Trepamuros” tiene el ingrediente adicional de estar bajo la supervision de Marvel Studios luego de llegar un acuerdo con la gente de Sony.

En el ultimo Comic-Con, se hicieron presentes algunos integrantes del elenco como el propio Tom Holland, Zendaya, Tony Revolori, entre otros para dar sus apreciaciones acerca de este tan esperado proyecto.

Adicionalmente, se sabe que esta también integrara a algunos héroes del universo Marvel, como es el caso de Robert Downey Jr. como Iron Man, pero hoy, a partir de un tweet desde las instalaciones de Atlanta donde se esta llevando a cabo la filmación, se ha revelado que la actriz Scarlett Johansson saldría en ella , así que si todo sigue su curso, el otro miembro de Los Vengadores que estaría en el reparto serie la Viuda Negra.

¿Que otras sorpresas tendremos mas adelante?

El estreno de Spiderman: Homecoming esta programado para el 6 de Julio del 2017.

Scarlett J1Scarlett

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s