‘American Horror Story’ se basará en una misteriosa leyenda americana

Por: Cesar Cortez

La semana pasada se dio el punto de partida a la nueva temporada de American Horror Story en lo que ha publicidad se refiere, y es que luego de esos seis pequeños trailers, los fans se han quedado con ganas de conocer más al respecto.

Se especula, aunque no es nada oficial, que el título que llevará esta sexta temporada sea American Horror Story Forest, debido a los ambiente y escenarios que se vieron en los teasers.

Sobre la trama, según la gente de TMZ, ha anunciado que esta estaría centrada en “Croatoan”, la cual se le relaciona con una de las leyendas más misteriosas de la historia de los Estados Unidos ubicada en el siglo XVI en la Colonia de Roanoke donde, según los escritos, desaparecieron sin dejar rastro 118 colonos dejando tallado solamente la palabra “Croatoan” en un poste de madera alrededor de dicha aldea.

También, palabras propias del CEO de la cadena FX, John Landfraf, el argumento estará ubicado en dos periodos, siendo el principal el presente y el otro el del siglo XVI, donde lo interesante será ver como interactúan las dos historias en paralelo.

El estreno de la serie será el 14 de Setiembre del 2016.

american-horror-story-season-6

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s