Se anuncia la secuela de ‘Cuando las luces se apagan’

Por: Cesar Cortez

La gente de Warner Bros y New Line Cinema se sintieron muy satisfechos cuando las primeras criticas de Cuando las luces se apagan antes del estreno eran muy satisfactorias, tanto así que los ejecutivos ya pensaban confirmar una posible secuela si es que esta funcionaba en taquilla, y ahora que ya se sabe sus números (27 millones de dolares en USA y 35 millones en el mundo) se confirma que esta tendrá una segunda parte.

Junto a esta noticia, se supo que el director David F. Sandberg volverá  a estar detrás de cámaras en este que fue su debut en el cine cuya historia es basada en un corto realizado por el mismo en el 2013. Como no podía ser de otra manera, y como un medio para asegurar el productor, el que también regresaría es James Wan a la producción.

Cuando las luces se apagan cuenta la historia de Rebecca quien, tras abandonar su hogar pensó que había dejado atrás para siempre sus miedos de la niñez. A medida que crecía, nunca estuvo segura del todo qué era real y qué no cuando las luces se apagaban. Ahora, su hermano pequeño Martin está experimentando los mismos inexplicables y eventos. Una terrorífica entidad que está misteriosamente vinculada a su madre, Sophie, ha vuelto. Pero en esta ocasión Rebecca está más cerca de descubrir la verdad pese a que sus vidas están en serio peligro cada vez que las luces se apagan.

Este filme llegara a las salas el 28 de Julio del 2016.

lights out 4

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s