Se revela el argumento de ‘Doctor Strange’

Por: Cesar Cortez

Doctor Strange, luego de su gran paso que tuvo en el Comic-Con el pasado fin de semana, los fans se quedaron con ganas de saber mas acerca de el, y es que algunos no se quedaron satisfechos con el nuevo trailer que se estreno en el evento, asi que Marvel ha hecho publico el argumento del filme que es el siguiente:

“El doctor Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) es un reconocido neurocirujano de Nueva York. Todo lo que tiene de brillante y talentoso, lo tiene también de arrogante y vanidoso. Tras sufrir un terrible accidente de auto, sus manos quedan dañadas, lo que arruina por completo su carrera. Después de varias intervenciones quirúrgicas por parte de su colega, el doctor Nicodemus West (Michael Stuhlbarg), sus manos de consiguen recuperar cierta movilidad, pero no la necesaria como para volver a operar.

Después de estos dramáticos sucesos, y de tener que abandonar definitivamente su profesión, Stephen Strange decide realizar un viaje de sanación al Himalaya que le cambiará la vida. Alejándose de la medicina tradicional, buscará una nueva cura para su lesión. Será entonces cuando conozca a El Anciano (Tilda Swinton), quien le enseñará que el mundo en el que vive es una realidad entre muchas. Descubrirá así un mundo oculto de dimensiones mágicas, y durante su entrenamiento con el maestro místico se revelarán sus poderes psíquicos, como la telepatía, la proyección astral o el teletransporte, que utilizará para combatir al mal.”

La dirección esta a cargo de Scott Derrickson, el mismo de ‘El Exorcimo de Emily Rose’ o ‘Siniestro’. El elenco lo conforman Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Chiwetel Ejiofor (Baron Mordo), Tilda Swinton (El Anciano), Rachel McAdams (Christine Palmer), Benedict Wong (Wong), Michael Stuhlbarg (Nicodemus West) y Mads Mikkelsen (Kaecilius).

La película llegara a las salas el 3 de Noviembre del 2016.

Si te perdiste el trailer, puedes darle un vistazo a continuación:

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s