Jessica Chastain se une a ‘The Division’

Por: Cesar Cortez

Hace unas semanas, habíamos comentado acerca de la sorpresiva adaptación al cine de The Division, el más reciente videojuego de Ubisoft (el mismo de Assassin´s Creed) que se lanzó el último mes de Marzo, pero que ha resultado todo un gran suceso cuyas ventas siguen en aumento.

En el pasado reporte, se había dicho que ya estaba confirmado como protagonista el actor Jake Gyllenhaal, siendo esta su segunda incursión en un videojuego luego de su participación en ‘Príncipe de Persia: Las arenas del tiempo’ en el 2010.

El día de hoy, según nos cuenta la gente de THR, confirma que dicho actor ya tiene a su primer, en este caso, primera acompañante, que es la aclamada actriz Jessica Chastain (Interstellar, Mision: Rescate), cuyo papel aún se mantiene en secreto.

La historia del juego empieza cuando una enfermedad que se extiende durante el “Viernes Negro” causa el colapso de Estados Unidos en cinco días. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Jessica-Chastain_3086379b

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s