Charlie Hunnam no regresará para ‘Titanes del Pacífico 2’

Por: Cesar Cortez

Una mala noticia se van a llevar los fanáticos de Titanes del Pacifico, y es que el actor Charlie Hunnam, quien interpretó al héroe “Raleigh Becket”, ha confirmado que no participará de la secuela Titanes del Pacifico 2, respuesta que dió en el último Comic-Con mientras promocionaba su película ‘El Rey Arturo’.

Esta información, contradice lo que expresó Guillermo del Toro, quien esta vez solo hará las veces de productor dejándole la dirección Steven S. DeKnight, cuando afirmó en una entrevista que regresaría prácticamente todo el elenco para la segunda parte, y ahora nos vemos con esta sorpresa para nada satisfactoria.

La razón por la cual Hunnam no estará en la cinta, no es porque ya no le interese este mundo, todo lo contrario, y es que su agenda ya está muy ocupada como para estar involucrado en el proyecto. Solo le quedó desear la mejor de las suertes a la producción y ver si, en una eventual tercera parte, pueda estar de vuelta.

Esta decisión podría afectar la inclusión de Rinko Kikuchi al elenco, porque su futuro podría ser muy incierto.

Por el momentos, los únicos actores involucrados son John Boyega, Scott Esatwood y los regresos de Ron Perlman y Max Martini.

El estreno será (en USA) el 23 de Febrero del 2018.

Pacific+Rim+Charlie+Hunnam

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s