Marvel y su paso por el Comic-Con 2016

Por: Cesar Cortez

El día de ayer, Marvel si que se lucio a lo grande en el Comic-Con que se celebra en San Diego, y es que hizo suyo el evento en las presentaciones de los distintos elencos que se darán cita en las siguientes producciones que veremos de aquí hasta el 2019, y muchas de ellas tuvieron mas de una sorpresa.

En primer lugar tuvimos al panel de Pantera Negra, película que tiene como director a Ryan Coogler (Creed) y quien cuenta en elenco con Chadwick Boseman (Pantera Negra), Michael B. Jordan (Eric Killmonger), Lupita Nyong’o (Nakia) y la introducción de Dania Gurira, mejor conocida por “Michonne” en ‘The Walking Dead, quien interpretara a Okoye.

La cinta llegara a los cines el 16 de Febrero del 2018.

SAN DIEGO, CA - JULY 23:  (L-R) Director Ryan Coogler, actors Danai Gurira, Chadwick Boseman, Lupita Nyong'o, and Michael B. Jordan attend the Marvel Studios presentation during Comic-Con International 2016 at San Diego Convention Center on July 23, 2016 in San Diego, California.  (Photo by Albert L. Ortega/Getty Images)

Otro panel que hizo de las suyas fue el de Guardianes de la Galaxia 2, una secuela muy esperada por los fans ya que la primera parte dejo a mas de una muy impresionado y, de paso, dejo inmortalizado en nuestros corazones al personaje que se ha convertido en referente de este titulo: el querido ‘Groot’.

El director James Gunn trajo consigo algunas sorpresas al respecto: en primer lugar confirmo la presencia del Kurt Russell y acabo con los rumores sobre que papel va a interpretar, anunciando que dará vida a “Ego”, el padre de Star Lord. Otro gran  anuncio, aunque se sabia de antemano, es que también se dará cita Sylvester Stallone en la cinta, sin embargo no se dio a conocer los por menores acerca del rol a desempeñar. ¿Que sorpresa nos deparara?

El estreno esta programado para el 5 de Mayo del 2017.

SAN DIEGO, CA - JULY 23:  (L-R) Actors Michael Rooker, Chris Pratt, and Zoe Saldana attend the Marvel Studios presentation during Comic-Con International 2016 at San Diego Convention Center on July 23, 2016 in San Diego, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Disney aprovecho el evento para anunciar que se alista una atracción basada en ‘Guardianes de la Galaxia’ empezando, en su parque ubicado en California. La contraparte de esta noticia que muchos aficionados al terror lamentaran, es que este se ubicara en la emblemática Torre del Terror, basado en uno de los mas famosos episodios de la clásica serie ‘La Dimensión Desconocida’. Si aun no han experimentado este juego, lo podrán hacer hasta Enero del 2017, ya que luego de esta fecha se dará a paso a remodelar el lugar que llevara por titulo Guardians of the Galaxy: Mission Breakout, el cual  abrirá sus puertas a mediados del 2017.

A continuación pueden ver un pequeño video al respecto:

La noticia de la jornada lo hizo la esperada adaptación de Capitán Marvel confirmando en su rol estelar a Brie Larson, la actual ganadora del Oscar como mejor actriz por ‘La Habitación’ (Room). Sin duda, un anuncio  que cae muy bien entre los fanáticos, mas allá del propio estudio, ya que dicha actriz esta obteniendo mucha notoriedad, así que es un gran “gancho” su incorporación a este gran universo.

Ademas, ella lo hizo saber a lo grande a través de la siguiente imagen a través de su cuenta de Twitter:

Brie LARSON 3

La película aun no ha confirmado a su director, pero si su fecha de estreno que sera el 8 de Marzo del 2019.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s