Trailer y Poster: ‘Blair Witch’

Por: Cesar Cortez

Una gran sorpresa nos hemos llevado los aficionados al terror al enteraros acerca del estreno de un titulo de terror que solo era una “mascara” que ocultaba su verdadera identidad, pero primero hagamos un poco de memoria.

En el pasado mes de Mayo, salio a la luz el primer trailer de la ultima película del director Adam Wingard, el mismo de ‘Tu eres el Siguiente’ también conocida como ‘Cacería Macabra’ llamada The Woods, y a partir de sus imágenes y algún que otro comentario, vislumbraban que este filme iba a ser de las atracciones fílmicas del año en lo que a terror se refiere.

Blair Witch 2

Primer Póster de “The Woods”

Sin embargo, en un inesperado giro de 180 grados, el día de ayer en el Comic-Con se hizo publico el segundo trailer y póster del filme y muchos se quedaron con la boca abierta al descubrir que The Woods no era sino el titulo provisional de…..Blair Witch, la ansiada secuela del exitoso filme de 1999 que, al parecer, nos hará olvidar y desterrar de nuestras mentes a ‘Blair Witch 2: Book of Shadows’.

Esta acción me hizo recordar a lo ocurrido con ‘Calle Cloverfield 10’ a principios de año, proyecto que se mantuvo en secreto por mucho tiempo revelándose solo un par de meses antes de su estreno. Esperemos que el resultado sea tan glorioso como este anuncio, aunque si tiene a alguien como Adam Wingard en la dirección, creo que podemos sentirnos muy afortunados.

La cinta es protagonizada por Valorie Curry, Callie Hernandez, James Allen McCune, Brandon Scott, Wes Robinson y Corbin Reid.

Un grupo de estudiantes se adentrarán en los bosques de Maryland para tratar de descubrir el motivo de la misteriosa desaparición de la hermana de James que muchos creen que tiene relación con la leyenda de la Bruja de Blair. Al principio los jóvenes se mostrarán esperanzados ya que un grupo de lugareños se ofrecen como guías a través del frondoso bosque, pero en el momento en que la noche cae, el grupo será visitado por una presencia amenazadora. Poco a poco, ellos comenzarán a descubrir que la leyenda es mucho más real y siniestra de lo que hubieran podido imaginar.

El estreno sera (en USA) el 16 de Setiembre del 2016.

A continuación, dale una mirada al nuevo trailer y póster de la esperada cinta.

Blair Witch 1

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s