3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Dos nuevas películas se unen a nuestra variada cartelera donde tenemos el regreso de los Cazafantasmas y una nueva película de terror que tocara el tema del exorcismo.

Luego de 27 años de ausencia regresan los Cazafantasmas, aunque esta vez el titulo es solamente Cazafantasmas con el ingrediente adicional y polémico, que esta nueva versión, porque no es una secuela, que el otrora grupo de héroes esta conformado por mujeres, lo que levanto, desde que se supo la noticia, un rechazo generalizado por los acerrimos fans pero, para los intereses de Hollywood, la cinta en su primera semana de estreno obtuvo una recaudación mas que alentadora , así que habrá que darle el beneficio de la duda.

El filme es dirigido por Paul Feig, quien es conocido por haber llevado a cabo filmes como ‘Damas en Guerra’ o ‘Chicas Armadas y Peligrosas’. El elenco lo componen Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon, Leslie Jones, Chris Hemsworth, Charles Dance y Andy Garcia.

El Exorcismo de Anna Waters (The Offering), es la película de terror de la semana donde nos presenta a Jamie Waters, una reportera de gran éxito que viaja a Singapur tras la misteriosa muerte de su hermana Anna. Una vez allí irá en búsqueda de respuestas, lo que la llevará a investigar unos misteriosos símbolos que le han perseguido durante su vida. Todo ello hará que descubra que una maligna fuerza se adueña de los cuerpos de las personas. Su propia sobrina sufrirá la posesión de este ente, que está destruyendo todo a su paso. Unos sacerdotes ayudarán a la pequeña a través de un exorcismo, pero quizás sea demasiado tarde.

La dirige Kelvin Tong y es protagonizado por Matthew Settle, Elizabeth Rice, Adina Herz, Jaymee Ong y Rayaan Condy.

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s