Imágenes: ‘Hellraiser: Judgment’

Por: Cesar Cortez

Los fans de Hellraiser estarán mas que contentos porque, en primer lugar, el próximo llegara (al formato del video) el nuevo titulo de la franquicia titulada Hellraiser: Judgement pero, como para ir preparando un poco el ambiente, la producción ha revelado un trío de imágenes donde nos muestran a los nuevos Cenobitas que formaran parte de este universo.

El director a cargo del proyecto es Gary J. Tunnicliffe quien tendrá en su elenco a Heather Langenkamp, la iconica “Nancy” de ‘Pesadilla en Elm Street’, Randy Wayne, Rheegan Wallace, Alexandra Harris, Damon Carney y Paul T. Taylor en el de “Pinhead”, quien tratara de hacernos olvidar al gran Doug Bradley quien por años lo interpreto dotándole de personalidad que le conocemos.

Los detectives Sean y David Carter están investigando un caso en el que un temible asesino en serie está aterrorizando la ciudad. Uniendo fuerzas con la detective Christine Egerton, ellos profundizarán en el caso para descubrir una espiral de terror que puede que no sea de este mundo…

Hellraiser J1

Hellraiser J2

Hellraiser J3

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s