Rogue One: A Star Wars Story’….¿Tendrá la clásica introducción?

Por: Cesar Cortez

Este año, las aventuras de la icónica saga La Guerra de las Galaxias, continuarán con el estreno del primer spin-off titulado Rogue One: A Star Wars Story, centrándose en la historia del grupo de rebeldes que robaron los planos de La Estrella de la Muerte para luego ser destruida por Luke Skywalker en ‘La Guerra de las Galaxias: Una Nueva Esperanza’.

La semana pasada se celebró el “Star Wars Celebration”, donde gran parte del panel y producción del filme se hizo presente comentando experiencias, vivencias, y varios detalles, algunos no tan obvios por supuesto Uno de estos precisamente, tal vez para cierto grupo no muy importante, pero para muchos es una marca registrada de la saga, es que si veremos la clásica introducción que da inicio a la película.

Muchas son las interrogantes al respecto por parte de los fans y de los involucrados en el proyecto, y es que todo parte porque esta es una historia paralela, que si bien forma parte de Star Wars, no es precisamente, un episodio más. Al respecto, la presidente de LucasFilms, Kathleen Kennedy, dijo lo siguiente:

“Estamos viendo dicha posibilidad, pero pienso que estos filmes no deberían tener dicha apertura.”

Con lo manifestado, creo que obtuvimos una gran respuesta al pedido de los fanáticos. Igualmente, también se logró conseguir las palabras del director Gareth Edwards acerca del tema refiriéndose de la siguiente manera:

“La idea de esta película es que sea distinta del resto de las otras. Esta ha nacido sin introducción…y si la tuviera, podría considerarse como si estuviéramos creando otra historia. Honestamente, creo que deberían esperar a ver que sucede…podría haber sorpresas.”

Esperemos que lo que se de, sea de un modo u otro, sea lo que verdaderamente se merece la película.

La llegada de Rogue One: A Star Wars Story a los cines será el 15 de Diciembre del 2016.

rogue one 16

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s