3, 2, 1…Los Estrenos de la Semana

Dos nuevas películas serán los mas recientes inquilinos de nuestra cartelera, donde tenemos el orgullo de decir, que una de ellas lleva el sello de ser 100% peruana.

La primera de ellas es la nueva película de terror peruana Maligno, producida por la gente de AV Films, los mismos que antes nos presentaron ‘Cementerio General’ y ‘Secreto Matusita’. En la direccion se encuentran Martin Casapia y Paco Bardales, quien ademas comparte creditos en el guion con Alberto Castro y Rogger Vergara.

El argumento, basado en uno de los tantos mitos de nuestra amazonia, pone de escenario a un antiguo hospital donde en uno de sus pasillos se esconde un diabólico ser que se alimenta de las almas de los mas débiles, en este caso ha poseído el cuerpo de una joven, quien causara la muerte a todo aquel se le cruce en su camino.

El reparto lo componen Sofia Rocha, Gonzalo Molina Fiorella Pennano, Sylvia Majo, Fernando Bacilio, Juan Maldonado y Gino Pesaressi.

“El Hombre Mono” regresa en su mas reciente aventura llamada La Leyenda de Tarzan, filme dirigido por David Yates, conocido por haber participado en múltiples secuelas de la saga de Harry Potter.

En esta oportunidad, estaremos ante un Tarzan diferente, y es que han pasado muchos años que han pasado desde que abandonara la selva de África y ahora lo vemos convertido en John Clayton III, Lord Greystoke, viviendo de lo mas feliz junto a su amada esposa Jane. Sin embargo, su tranquila y aristocrática vida dará un giro inesperado cuando el Parlamento requiera sus servicios como emisario comercial, y sea invitado a que vuelva de nuevo a la selva del Congo. Lo que el no sabe es que todo forma parte de un siniestro plan ideado por el capitán belga Leon Rom, llevado por la avaricia y la venganza. Eso sí, los artífices de esta trampa asesina no tienen ni idea de lo que están a punto de desatar.

El elenco lo conforman Alexander Skarsgard, Margot Robbie, Samuel L. Jackson y Christoph Waltz.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s