La banda sonora de la nueva película de ‘Halloween’ podría tener el sello de John Carpenter

Por: Cesar Cortez

Hace un tiempo se confirmó la noticia que una nueva película de Halloween iba a ver la luz muy pronto, pero lo mejor de todo es que el director John Carpenter iba a regresar a ella pero como uno de los productores.

En una entrevista para la gente de Screendaily, Carpenter se refirió a ella, afirmando que “de ninguna manera se haria cargo de la direccion del filme”, sin embargo dejo una perlita al aire manifestando que “posiblemente, me haga cargo de la banda sonora”, y es que el ha contribuido a realizar la música de muchas de sus producciones como ‘Rescate en el Barrio Chino’, ‘Escape de Nueva York’ o ‘Sobreviven’.

La producción tenia en mente a Mike Flanagan (Oculus) y Adam Wingard (Tu eres el siguiente) como posibles directores del filme. Al día de hoy se sabe que el primero ha sido descartado, así que irían en busca de Wingard quien muy pronto estrenaría su nueva cinta de terror ‘The Woods’, además de estar involucrado en llevar a cabo la adaptación live-action del famoso anime ‘Death Note’.

Michael-Myers-michael-myers-10828377-590-331

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s